Tijuana, B.C., a 29 de Agosto de 2024.- El desayuno empresarial de COPARMEX se llevó a cabo con éxito siendo protagonizado por la historia motivadora e inspiradora del empresario Don Arnoldo de la Rocha, quien compartió invaluables consejos ante los socios del organismo.
Roberto Vega, presidente de COPARMEX Tijuana, destacó que la historia de vida del socio fundador de Pollo Feliz es un claro ejemplo de que con ambición personal y perseverancia es posible cambiar nuestro destino.
Durante la conferencia “El Sueño Mexicano”, el exitoso emprendedor compartió pasajes de su vida personal y empresarial, haciendo hincapié en que las empresas que tienen mayor esperanza de vida son aquellas que capacitan a su personal, mantienen a sus clientes satisfechos y están dispuestas a innovar.
“Que nada te incomode más que estar cómodo”, es uno de los principales consejos del empresario chihuahuense a todos los emprendedores.
Son precisamente estos consejos invaluables, las historias de emprendedores exitosos y asesorías profesionales, a las que pueden acceder todos los asociados de COPARMEX; con la tranquilidad de que serán acompañados en cada paso de su proyecto empresarial.
A esta conferencia se dieron cita el consejo directivo de COPARMEX, socios y patrocinadores, así como presidentes de cámaras y organismos empresariales de Tijuana.
Durante esta reunión también estuvieron presentes 70 jóvenes empresarios provenientes de 35 ciudades del país, quienes viajaron a la ciudad fronteriza para participar en un seminario nacional organizado por Jóvenes COPARMEX.
El consejero Alfredo Ortiz compartió que serán tres días de experiencias compartidas y ponencias para ampliar la visión empresarial de los participantes, por medio de un trabajo en conjunto con la comisión de Jóvenes CANIRAC, encabezada por Jovany Angulo.
Asimismo, Roberto Vega reafirmó el compromiso de COPARMEX de seguir trabajando por el sector empresarial ante los nuevos retos que enfrenta México con el cambio de Gobierno Federal y las reformas cruciales que están por aprobarse.