Tijuana, B.C.- El empresario Aram Hodoyan Navarro, director de la Agencia Aduanal Hodoyan, donó un vehículo Fiat 2024 para que fuera rifado entre el heroico personal de la Dirección de Bomberos Tijuana, siendo el bombero Alfredo Alvarez el ganador.
Hodoyan Navarro dijo sentirse orgulloso de pertenecer a una familia que ha residido en la ciudad fronteriza por 100 años, y es por ello que busca agradecer de alguna manera.
Como una empresa socialmente responsable, es por medio la Agencia Aduanal Hodoyan que ha decidido mostrar ese agradecimiento honrando a los Bomberos de Tijuana, a quienes reconoció como los verdaderos héroes de la ciudad.
“Se les debe mucho y se les reconoce poco”, lamentó Hodoyan Navarro, es por esta misma razón que busca agradecer el trabajo de gran esfuerzo, valor y riesgo, que realizan día con día, y que incluso los mantiene con la incertidumbre de regresar a casa tras un turno de guardia.
Los Bomberos se mantuvieron alegres y expectantes a la rifa del vehículo del año, y celebraron juntos al anunciarse como ganador a su compañero Alfredo Mendoza, quien se mostró sorprendido y dijo sentirse muy contento.
Javier Peniche Bustamante, presidente del Patronato de Bomberos Tijuana, agradeció el compromiso de la Familia Hodoyan para apoyar a los tragahumo y mantenerse firme para los años venideros.
Por su parte, el director de Bomberos Tijuana, Rafael Carrillo Venegas, entregó un reconocimiento a Aram Hodoyan por su valioso donativo para incentivar a los bomberos, agradeciendo la acción del empresario y todos los patrocinadores.